Friday, 6 October 2017

Área De Cardfight


El general: Q. Para abrir el registro S. Para guardar el registro C. Para cambiar el idioma. El idioma inglés está activado por defecto El botón izquierdo del ratón: para añadir la tarjeta a la baraja El botón derecho del ratón: para quitar la tarjeta de la cubierta Salvar . Guardar la cubierta bajo el nombre determinado Carga . Para cargar la cubierta Defecto . Para hacer que la cubierta determinada principal (se guarda con el nombre DefaultDeck. prfl y cuando se abre el programa principal se cargará esta cubierta) El programa principal: El botón izquierdo del ratón (haga clic en el mazo): para dibujar una carta El botón derecho del ratón (haga clic en la baraja): compruebe la unidad (usted dibuja una carta e inmediatamente la revela al oponente). Si hay una fase de batalla, la unidad de control se cambia a la comprobación de daño (la tarjeta se muestra al oponente y luego va a la zona de daño). CTRL + El botón izquierdo del ratón (haz clic en el mazo): para entrar en tu mazo (mientras miras tu mazo, cambia de color para que tu oponente vea lo que estás haciendo). CTRL + El botón izquierdo del ratón (haga clic en el Vanguard): para ver el alma de su vanguardia El botón derecho del ratón (haga clic en el Vanguard / Rear-guard): para cambiar la posición de batalla El botón derecho del ratón (haga clic en la tarjeta en su zona de daño): para abrirlo / cerrarlo Para hacer clic en la rueda del ratón (para hacer clic en la tarjeta): para añadir un ataque a la tarjeta. También es posible introducir un número negativo. Los botones en la esquina inferior derecha: SC (Carga del Alma): para enviar la carta superior de tu mazo al alma Molino: para enviar la carta superior de tu baraja a la zona de lanzamiento SH (Shuffle): para barajar tu deck (cuando estás barajando tu deck cambia de color para que tu oponente pueda ver lo que estás haciendo) Los gatillos de comprobación de la unidad / daños son fijos. Se ponen a cero cuando se introduce Ride / End Phase Si obtienes un disparador puedes hacer clic en la unidad en tu lado del campo y su ataque se incrementará. [R] Paseo / [M] Principal / Batalla / [E] Final Para activar los efectos que se activan en Battle Phase debes hacer clic en el botón derecho del ratón (haz clic en la tarjeta). En los demás casos, todos los efectos se activan cuando hace clic en Mayús + el botón izquierdo del ratón. Las unidades que están de pie en la fila de atrás puede dar su poder a las unidades que están de pie en la parte delantera cruda. Esto se activa cuando están descansando. Cuando una unidad resiste su ataque vuelve a la normalidad. Nuevas mangas. Aqua Force: Dragón azul del martillo de la onda, Dragón Tetra-hervir Dominador de la Tormenta, Comandante Thavas Dragón Tormenta Azul, Maelstrom Dragón azul de la onda, dragón de la furia de la furia Jinete del Gran Mar, Skyros Titán de la Patrulla de Trincheras Blue Storm Marine General, Sebastian

No comments:

Post a Comment