Robot de opción binaria de reembolso Garantía de ClickBetter y política de reembolso: Robot de opción binaria es parte de la red de afiliados de ClickBetter y por lo tanto su compra está cubierta por nuestra política de garantía de devolución de dinero sin problemas, de 60 días. Estamos muy confiados en los programas y servicios vendidos a través de nuestro sitio; Sin embargo su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si por alguna razón en todo usted no es el 100% satisfecho con su compra, apenas déjenos saben en el plazo de 60 días y le proporcionaremos un reembolso rápido, hassle libre. Si no recibió un enlace de descarga para el producto que compró, puede acceder a la página de descarga haciendo clic aquí. O si necesita cualquier tipo de soporte del vendedor, abra un ticket de soporte técnico aquí. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro centro de soporte aquí o llamando gratis al: 1-800-719-1832 entre las horas de 8am a 12pm y de 4pm a 8pm de lunes a viernes. Tenga en cuenta que debido a la poca fiabilidad de la entrega de correo electrónico, no podemos recibir solicitudes de asistencia por correo electrónico. Hacemos todo lo posible para responder a los boletos de soporte dentro de 24 horas de lunes a viernes (excluyendo días festivos), sin embargo en períodos de alta demanda, si puede tomar un poco más de tiempo para recibir una respuesta. Usted puede ayudar a asegurar una respuesta rápida incluyendo la siguiente información con su solicitud: (A) Su nombre y apellido. (B) Su dirección de correo electrónico. (C) Una copia de su recibo y número de ID de pedido. (D) El motivo para solicitar un reembolso o cancelación. Tenga en cuenta que al comprar el Robot de Opciones Binarias a través de la red ClickBetter, el nombre que aparecerá en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito es: PES * CLKBT 800-719-1832 Cancelaciones: Cuando compre Robot de Opción Binaria a través de nuestro sitio, el pago no se cargará en su tarjeta de crédito durante 5 días. Esto le permite un máximo de 5 días para revisar los productos o servicios que ha comprado a través de ClickBetter antes de que su tarjeta de crédito se cobre realmente. Esto garantiza que usted tendrá mucho tiempo para estar seguro de que está satisfecho con su compra antes de que se cobran. Si no está feliz por cualquier razón, tiene hasta 5 días para hacernos saber que desea cancelar su pedido y no se le cobrará. Tenga en cuenta que si decide cancelar o reembolsar su compra, todos los inicios de sesión y sus pertenencias se desactivarán y todos los productos descargados se eliminarán de su computadora. Si desea cancelar su compra o enviar una solicitud de reembolso, utilice el formulario de búsqueda de pedidos y haga clic en el enlace de reembolso; O alternativamente, puede enviarnos su solicitud de reembolso haciendo clic aquí. Permita hasta 48 horas para que nuestro equipo de atención al cliente procese su solicitud de reembolso o cancelación. Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted para confirmar que se ha procesado su reembolso o para solicitar información adicional si es necesario. Todos los reembolsos serán emitidos en la forma de pago en que se hacen. Espere 7-10 días para su procesamiento y para que el reembolso se acredite en su cuenta. Si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos encantados de ayudarle a través de nuestro servicio de atención al cliente.
No comments:
Post a Comment